Eagle Control

Eagle Control

La actualidad propone retos a las compañías y para ayudar a enfrentarlos hemos creado una plataforma de control – EAGLE CONTROL – cuyo objetivo es la tarificación de llamadas con compatibilidad con todos los sistemas de comunicaciones existentes en el mercado como Microsoft LYNC, CISCO y AVAYA, entre otros. Con esta plataforma, su compañía podrá detectar las variables que, al ser controladas, le permiten obtener ahorro en el gasto y aumento de productividad.

Descripción

Solución de tarificación de llamadas compatible con todos los sistemas de comunicaciones que existen en el mercado. Hemos integrado exitosamente Eagle Control mediante conexión serial, IP o a Base de Datos a servidores de comunicaciones unificadas como Microsoft LYNC en todas sus versiones, CISCO en todas sus versiones, AVAYA, Ericsson – Aastra, Panasonic, Alcatel, entre otras. Pero además, integra simultáneamente la tarificación de varios sistemas de comunicaciones de diferentes fabricantes  y en diferentes ubicaciones en una sola plataforma.

Con capacidad de integrarse al Directorio Activo mediante LDAP para sincronizar automáticamente la información de nombres de empleados, números de extensión, áreas, correos electrónicos y contraseñas para mantener actualizados los cambios en la base de datos del tarificador sin involucrar un doble esfuerzo por parte del administrador y que mejora la productividad.

Además, integración con el servidor de correo electrónico de la compañía por SMTP para el envío de las diferentes alarmas y para el envío de los reportes automáticos a los empleados por diferentes criterios de formato, periodicidad de envío, por usuario o por grupos de usuarios, detallados y gráficos.

Con rutinas de backup diarios automáticos sobre los registros de llamadas procesados por Eagle Control.

Esta plataforma de funcionalidades de tarificación genera rapidos retornos de inversión y alta relación beneficio-costo no solo por el control de costos sino por el aporte a la productividad.

Calle 90 No. 12-28 Piso 2 Oficina 23 Tel.: (571) 638 10 94
Bogotá – Colombia