Eagle IP Phones

Eagle IP Phones

Las compañías realizan altas inversiones en infraestructura de telecomunicaciones que procuran reducir los costos de comunicaciones y entre otros beneficios, aumentar la productividad.

Es en la productividad, donde EAGLE IPPHONES le ayudará a complementar esa inversión creando aplicaciones para ser utilizadas desde estos modernos dispositivos.

Es una poderosa plataforma compuesta por aplicaciones para realizar consultas o transacciones con una base de datos desde los teléfonos IP compatibles con XML.
Actualmente las aplicaciones de productividad de esta plataforma permiten: consulta de reportes de tarificación por cada extensión, publicar menú de noticias con opciones configurables y editables como empleado del mes, nuevos empleados, noticias, cumpleaños y notificaciones a grupos de extensiones para recordatorios, alertas, etc. Y recientemente el portal de encuestas para aquellas compañías que tienen atención al público y cuentan con teléfonos IP en los puestos de los funcionarios para que una vez terminado el servicio, el cliente pueda dar su opinión del servicio prestado y los resultados de las mismas se obtienen en tiempo real con un completo set de reportes detallados y gráficos.

Calle 90 No. 12-28 Piso 2 Oficina 23 Tel.: (571) 638 10 94
Bogotá – Colombia