Eagle Control
La actualidad propone retos a las compañías y para ayudar a enfrentarlos hemos creado una plataforma de control – EAGLE CONTROL – cuyo objetivo es la tarificación de llamadas con compatibilidad con todos los sistemas de comunicaciones existentes en el mercado como Microsoft LYNC, CISCO y AVAYA, entre otros. Con esta plataforma, la compañía podrá detectar las variables que al ser controladas le permiten obtener ahorros en el gasto y aumento de productividad.
Eagle IPPhones
Las compañías realizan altas inversiones en infraestructura de telecomunicaciones que procuran reducir los costos de comunicaciones y entre otros beneficios, aumentar la productividad.
Es en la productividad, donde EAGLE IPPHONES le ayudarpa a complementar esa inversión creando aplicaciones para ser utilizadas desde estos modernos dispositivos.
Eagle control
Solución de tarificación de llamadas compatible con todos los sistemas de comunicaciones que existen en el mercado. Hemos integrado exitosamente Eagle Control mediante conexión serial, IP o a Base de Datos a servidores de comunicaciones unificadas como Microsoft LYNC en todas sus versiones, CISCO en todas sus versiones, AVAYA, Ericsson – Aastra, Panasonic, Alcatel, entre otras. Pero además, integra simultáneamente la tarificación de varios sistemas de comunicaciones de diferentes fabricantes y en diferentes ubicaciones en una sola plataforma.
Con capacidad de integrarse al Directorio Activo mediante LDAP para sincronizar automáticamente la información de nombres de empleados, números de extensión, áreas, correos electrónicos y contraseñas para mantener actualizados los cambios en la base de datos del tarificador sin involucrar un doble esfuerzo por parte del administrador y que mejora la productividad.
Además, integración con el servidor de correo electrónico de la compañía por SMTP para el envío de las diferentes alarmas y para el envío de los reportes automáticos a los empleados por diferentes criterios de formato, periodicidad de envío, por usuario o por grupos de usuarios, detallados y gráficos.
Con rutinas de backup diarios automáticos sobre los registros de llamadas procesados por Eagle Control.